Carretera del diablose dice que cuando alguien construye una carretera o un camino a la hora de construirla, al ingeniero civil (el que dirige la construcción de la carretera) se le aparece el mismo diablo y lo amenaza diciéndole que si no le da un alma, poco después de terminada la construcción de la carretera la derrumbará y no quedará nada de ella, para eso tienen que ser almas de jóvenes.
Hay casos de albañiles que cuando están en la obra (de construcción), el ingeniero (amenazado por el Diablo) los manda a escarbar un hoyo en medio de la carretera y cuando terminan les deja caer la mezcla encima ahogándolos. ¡¡Sorprendente ¿no?!!!
Y eso no es todo, aquí en Taxco hay una carretera nueva, bueno de un año, que rodea la ciudad, es para no atravesar la ciudad. Todos la conocen como libramiento, y de un año que lleva de existencia han ocurrido una serie de accidentes, alrededor de 98 accidentes, la mayoría con desgracias humanas y todas de “jóvenes de 18 años para abajo”. Increíble ¿verdad?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario